Aclaración

 Buenos días a todos, quisiera contarles que mi entrada anterior, que es un relato de Jorge Bucay, no fue elegida por su calidad literaria porque de hecho no la tiene, sino por su mensaje.  Más allá de las diferencias que tengo con el autor, el resultado final me gustó, se trata de un autor polémico, cuestionado, pero sin embargo siempre existen cosas que se pueden rescatar.

La próxima entrada será sobre Gabriela Mistral, y la publicaré entre hoy y mañana.

Qué estén todos bien y hermoso fin de semana.

Paula

Comentarios

  1. Me gusta Bucay aunque no sea un gran escritor sus consejos emocionales son buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tomé en cuenta eso mismo.
      Besos al alma
      Ten buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Muito bem. Fiquei esclarecido.
    .
    Feliz fim-de-semana … cumprimentos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  3. A me gusta leer a Bucay, saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. En ocasiones, la calidad literaria, que ya de por si es un valor subjetivo, se convierte en el papel de colorines que envuelve un mal regalo. Recordemos que siempre comemos el fruto y tiramos la cáscara, por bien que en ocasiones, con la cáscara alimentamos la estufa que nos calienta.
    Saludos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, te mando besos y que tengas un excelente domingo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula, en mi caso, me quedé con el mensaje. Muchos besos preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo hice yo Margarita, me quedé con el mensaje.
      Besos al alma.

      Eliminar
  7. Hola Paula, gracias por la aclaración. Me quedo con el mensaje, es lo importante- Admiro mucho a Gabriela Mistral, estoy espectante...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo mi opinión al respecto y ya la dejé clara.
    Igualmente respeto las opiniones de los demás.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sé, cada uno tiene sus gustos.
      Besos al alma y que tengas un excelente día.

      Eliminar
  9. Reciente descubro y ha sido muy grato hacerlo,gracias por pasar por mis letras y gracias por esta poesia que no conocia de Gabriela,Unabrazoinmenso desdeChile lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menta, gracias por visitar mi página.
      Que tengas un excelente día saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares